aduanas

DELTACARGO realiza todo tipo de trámites aduaneros ante la Agencia Tributaria en la modalidad de representación indirecta, en cuanto a presentación y tramitación de documentos, actos y formalidades, en los que interviene por cuenta ajena.

DELTACARGO acompaña a las empresas exportadoras en todo momento. A través de un avanzado sistema informático y la conexión vía EDI con la Agencia Tributaria, nos encargamos de presentar sus declaraciones de importación, exportación y tránsito, así como de cualquier otro trámite ante la Aduana y demás organismos oficiales.

Además, desde 2014 somos Operadores Económicos Autorizados. Gracias a esta certificación europea como operadores de confianza, los trámites aduaneros son más rápidos y simples, al tiempo que contribuimos al fortalecimiento de la cadena logística en favor del comercio legítimo. Conseguimos así acortar al máximo los tiempos de espera, para que el cliente reciba siempre su mercancía a tiempo y en el punto indicado.

Paralelamente, si nuestro cliente lo solicita, realizamos inspecciones para-aduanales de mercancías y documentación, que aseguran un paso por las aduanas sin penalizaciones ni retenciones.

Debido a nuestra presencia, ya sea directa o indirectamente a través de colaboradores, DELTACARGO oferta soluciones aduaneras en todos los mercados internacionales.