Transportes especiales

Transporte Industrial

DELTACARGO ofrece un servicio de logística integral a todo tipo de sectores. Sea cual sea su mercancía, le podemos asesorar en función de las necesidades de su producto. Transportamos cargas urgentes y sobredimensionadas, disponemos de aviones chárter para operaciones contractuales, cargas de gran volumen y servicios “just in time “.

Textil

transporte-textil

Desde la apertura de la empresa en 1989, DELTACARGO se consolida como el principal transitario español en el sector textil. Una estrecha relación con empresas del sector textil con proyección internacional nos ha fortalecido con la experiencia e infraestructura necesaria para cualquier operación de importación o exportación que desee realizar.

Ofrecemos controles de calidad de prendas, transporte de prenda colgada, almacenamiento y distribución de mercancías y cualquier gestión aduanera necesaria. Sabemos cómo ayudarle.

Alimentación

transporte-alimentacion

El transporte de mercancías perecederas debe cumplir una serie de estrictas normas destinadas a preservar su salubridad y frescura con lo que se hace necesario disponer de los medios que faciliten su conservación y transporte.

En Deltacargo disponemos de la capacidad, infraestructura y logística necesaria para el transporte por mar, tierra o aire de cualquier tipo de mercancía que precise estar en condiciones óptimas para su consumo una vez en destino.

Medios disponibles:

  1. Transporte aéreo: cámaras de conservación, cámaras frigoríficas.
  2. Transporte marítimo: contenedores con temperatura controlada.
  3. Transporte terrestre: camiones refrigerados.

Los medios disponibles así como nuestros servicios de transporte de mercancías regulares a Baleares, Azores y Canarias facilitan enormemente que sus productos lleguen a su mercado de destino en unas condiciones óptimas para su consumo.

Transporte para Particulares

transporte-particulares

Con DELTACARGO se beneficiará de una amplia oferta de servicios orientados a particulares a unos precios muy competitivos.

Traslado de equipajes

Realizamos transporte de todo tipo de equipajes sin necesidad de pagar altas tasas a compañías aéreas por el transporte de sus maletas y con la ventaja de su entrega en el punto de destino deseado.

Mudanzas internacionales

En DELTACARGO le ofrecemos un servicio puerta/puerta si desea hacer una mudanza a nivel internacional, realizando en su nombre todos los trámites necesarios para que pueda despreocuparse y viajar tranquilo.

Repatriación por fallecimiento

Cubrimos todos los aspectos legales, de aduanas y transporte para una rápida repatriación de sus seres queridos en caso de fallecimiento.

Transporte de animales vivos/mascotas

Con nuestro servicio de transporte aéreos podrá transportar su mascota desde los aeropuertos de Santiago de Compostela, Vigo, Madrid, Barcelona y Las Palmas a cualquier parte del mundo.

A través de nuestra consultoría logística le asesoramos en los trámites necesarios para que cuando se realice la inspección aduanera veterinaria no existan demoras de ningún tipo y nos encargamos de las gestiones para el transporte de animales vivos.