Deltacargo en CONXEMAR con su servicio de transporte aéreo de mercancías perecederas

Del 4 al 6 de Octubre de 2022 DELTACARGO estará presente con stand propio en la Feria Conxemar presentando el servicio de transporte aéreo de mercancías perecederas.

La Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (Conxemar) sirve de encuentro a la totalidad del sector transformador de pescado y marisco: mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, frigoríficos, maquinaria, industria auxiliar (frío, embalajes, plásticos, etc…) y logística.

stand deltacargo en conxemar 2022

TRANSPORTE AÉREO DE MERCANCÍAS PERECEDERAS

Asentados como empresa española líder en transporte de carga aérea, DELTACARGO ofrece a sus clientes un servicio totalmente personalizado en función de las necesidades de cada producto.

Respecto del transporte de mercancía perecedera DELTACARGO disponemos de la capacidad, infraestructura y logística necesaria para el transporte por mar, tierra o aire de cualquier tipo de mercancía destinada al consumo alimentario una vez en destino.

Disponemos de múltiples opciones tales como:

  1. Transporte aéreo: cámaras de conservación, cámaras frigoríficas.
  2. Transporte marítimo: contenedores con temperatura controlada.
  3. Transporte terrestre: camiones refrigerados.

Los medios disponibles así como nuestros servicios de transporte de mercancías regulares a Baleares, Azores y Canarias facilitan enormemente que sus productos lleguen a su mercado de destino en unas condiciones óptimas para su consumo.

LOS DATOS DE CONXEMAR

  • FECHAS Y HORARIO: martes 4 y miércoles 5 de octubre 2022 de 10:00 h. a 18:00 h., y el jueves 6 de octubre 2022 de 10:00 h. a 16:00 h.
  • EDICIÓN: Vigésimo tercera edición.
  • LUGAR: Ifevi – Avenida do Aeroporto, 772, 36318 Vigo (Pontevedra), España.
  • ÁMBITO: internacional.
  • CARÁCTER: profesional.
  • STAND DELTACARGO: J29.
  • Categoría: SERVICIOS

¡No lo dudes y visita en nuestro STAND!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + siete =