La ‘Lanzadera de Empleo de Santiago 2018’ visita la empresa de transporte Deltacargo

La semana pasada recibimos a la técnica y coordinadora del programa “Lanzadera de Empleo de Santiago” junto a un grupo de participantes y en representación del resto de lanzaderas de empleo de Galicia.

lanzadera de empleo Santiago de Compostela 2018 visita deltacargo

Esta recepción se enmarca dentro de las líneas de actuación de la política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) implementada por la empresa de transporte Deltacargo.

El programa lanzadera está orientado a personas desempleadas con el objetivo de promover la inserción laboral, abordando los retos en la búsqueda de empleo e inserción laboral, descubrimiento del talento y desarrollo de competencias que aumenten su capacidad y empleabilidad.

¿Qué es la Lanzadera de Empleo de Santiago 2018?

La ‘Lanzadera de Empleo de Santiago 2018’ está formada por un equipo de personas en búsqueda activa de empleo con distintos perfiles y experiencias profesionales, que trabaja desde noviembre de 2018 para optimizar su talento y potencial laboral. El objetivo final es el de hacerse visibles para el mercado laboral y trabajar su marca personal para crear un plan estratégico profesional.

Se identifican con valores de respeto, optimismo, compromiso, mente abierta y cooperación. Desarrollan las competencias emocionales, técnicas y transversales a través de diversas actividades y dinámicas de grupo dirigidas por la técnica (simulacros de entrevistas de trabajo, trabajo por proyectos…).

Para nosotros ha sido un placer recibirlos y colaborar con esta magnífica iniciativa.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

seventeen − eleven =