quienes-somos

Somos una empresa transitaria con amplia experiencia en el sector del transporte internacional. Nuestro avanzado sistema logístico y nuestra red de profesionales garantizan un transporte multimodal eficaz y personalizado.

DELTACARGO fue creada en el año 1989 con el firme propósito de orientar nuestra actividad como una empresa proveedora e integradora de soluciones logísticas ofreciendo distintos servicios de transporte aéreo, terrestre, marítimo, almacenaje y distribución de mercancías, con lo que nos hemos convertido con el tiempo en una organización líder en la prestación de este tipo de servicios.

Tres son las claves de nuestro éxito:

1/ Satisfacción de nuestros clientes: una estrecha relación y compromiso con nuestros clientes nos permite destacar como una de las empresas de transporte más sólidas en el mercado y ofrecer una mejor gestión y reducción de sus costes.

2/ Nuestro personal: altamente motivado en su trabajo y con una firme actitud de servicio hacia el cliente.

3/ Coordinación y trabajo en equipo: ser transitario logístico implica un trabajo coordinado entre las diversas unidades de negocio y los demás procesos de la empresa. Por eso, ponemos mucho énfasis en capacitar a nuestro personal y en proveerles de las herramientas y habilidades necesarias para brindar un servicio de alto valor a nuestros clientes.