ISO 9001:2015 de calidad

deltacargo-transporte-maritimo-aereo-terrestre-iso-9001La puesta en práctica de la ISO 9001:2015 permite la mejora continua de los sistemas de gestión de calidad y los procesos de nuestra organización. A su vez, mejora la capacidad nuestra capacidad para satisfacer las necesidades y expectativas del cliente con nuestras operaciones.

ISO 14001:2015 de medio ambiente

deltacargo-transporte-maritimo-aereo-terrestre-iso-14001-colorLa ISO 14001 incorpora un compromiso con la protección del medioambiente, lo que incluye, entre otros, la prevención de la contaminación, el uso sostenible de los recursos y la mitigación del cambio climático, así como la adaptación y la protección de la biodiversidad y los ecosistemas.

OEA

certificacion_aeo_deltacargoEsta acreditación nos certifica a nivel europeo como operadores de confianza, simplificando y agilizando todos los trámites aduaneros y contribuyendo al fortalecimiento de la cadena logística a favor del comercio legítimo.

IATA

certificacion_aeo_deltacargoLa Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) es la asociación comercial que aglutina a las compañías aéreas en todo el mundo, representando unas 250 que equivalen al 84% del tráfico aéreo total. Trabajan en varias áreas de la actividad aérea y ayudan a formular las políticas de la industria en los temas cruciales de la aviación.

FETEIA

certificacion_aeo_deltacargoLa Federación Española de Asociaciones de Transitarios es la organización para la logística, el transporte y la representación aduanera. Aglutina asociaciones de ámbito provincial y empresas afiliadas directamente.