Transporte Aéreo

transporte-aereo

Especialistas en transporte aéreo

Asentados como empresa española líder en transporte de carga aérea, DELTACARGO ofrece a sus clientes un servicio totalmente personalizado en función de las necesidades de cada producto. Sea cual sea su mercancía, en DELTACARGO nos haremos cargo de ella.

DELTACARGO ofrece garantía de entrega global.

A través de nuestras oficinas propias y nuestra extensa red de colaboradores repartidos por más de 180 países proporcionamos cobertura global para que su mercancía pueda ser exportada o importada desde-hacia cualquier punto del mundo.

Nuestras alianzas a largo plazo con múltiples aerolíneas y el contacto permanente con las mismas nos permiten ofrecer al cliente un control exhaustivo sobre su mercancía, tarifas siempre actualizadas, espacios bloqueados para operaciones regulares y posibilidad de acuerdos AD-HOC.

Servicio de Transporte Aéreo

  • Transporte aéreo prioritario: También llamado ¨siguiente vuelo disponible¨, nos ocupamos de cargar la mercancía en el primer vuelo directo o en la conexión más rápida posible. Este servicio está especialmente indicado para los envíos muy urgentes en los que prima la llegada a destino. Desde DELTACARGO nos comprometemos a posicionarlo en el aeropuerto indicado entre uno y dos días después de la salida de la carga.
  • Transporte aéreo estándar: Ofrecemos al cliente una perfecta combinación entre una tarifa competitiva y un tiempo de tránsito ajustado.
  • Transporte aéreo económico: Siempre que su carga no sea urgente, utilice el servicio económico. Mediante la consolidación de cargas en nuestros almacenes, reduciremos sus costes logísticos y aumentaremos la rentabilidad de sus operaciones. El tiempo de tránsito es de 5 o 6 días y volamos a los principales destinos internacionales varias veces por semana.

Tipos de servicio de Transporte Aéreo

  • Puerta – Puerta
  • Aeropuerto – Aeropuerto
  • Puerta – Aeropuerto
  • Aeropuerto – Puerta

Servicio Transporte Aéreo Chárter

Designado especialmente para mercancía voluminosa, sobredimensionada y urgente que no puede ser transportada en aviones regulares, a través de nuestro servicio chárter, puede disponer de un avión completo para realizar sus operaciones con mayor flexibilidad, rapidez y eficiencia.