Con Isa Domínguez, en la camiseta y de corazón

Isa Domínguez disputará esta semana el Open de A Coruña de la World Padel Tour junto a Vane Alonso y promete darlo todo en la pista, como siempre nos tiene acostumbrados:

Para mí jugar en Galicia es muy especial. El año pasado fue increíble sentir el apoyo y el cariño de tanta gente que vino a animarnos!! Nunca había tenido una ovación tan grande al entrar en la pista, y hasta me puse colorada… Este año espero que la ovación sea igual o mayor, pero intentaré controlar mis mejillas…jejeje.

El martes por la mañana haré la presentación del WPT junto a mi compañera Vane Alonso y otros jugadores gallegos en la plaza de María Pita en Coruña; allí estará DELTACARGO impreso en mi camiseta!

Tenemos nuestro primer partido el miércoles a las 19:45h en las instalaciones del CSC, aún no sabemos contra quien porque nuestras rivales saldrán de la previa, pero sean quienes sean, queremos hacerlo lo mejor posible, tener buenas sensaciones, disfrutar del partido y si es posible ganarlo para enfrentarnos al día siguiente a las numero uno del mundo!!!

Quiero aprovechar para dar las gracias ya de antemano a todas las personas que me mandan mensajes de ánimo, que me apoyan, que me motivan, y a las que están detrás de esas empresas que me patrocinan y confían en mí, en mis posibilidades y en la imagen que ofrezco dentro de las pistas como deportista, procurando siempre esforzarme y dar lo mejor de mí en cada momento.

GRACIAS! Os espero en Coruña!

isa-dominguez

Isa Domínguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − ocho =