DELTACARGO, compromiso con el talento

Los días 13 y 14 noviembre participamos en la I feria para la inserción del Talento y la dinamización del Empleo que se celebró en Santiago de Compostela con la finalidad de aportar nuestro grano de arena para intentar aproximar la orientación de los jóvenes en búsqueda de empleo a las necesidades de las empresas.

Nuestra directora de recursos humanos, Ana Suárez, formó parte de las actividades de mentoring del área de logística. En sesiones de 15 minutos, Ana compartió entrevistas con demandantes de empleo interesados por el área de logística y en general por cómo mejorar su perfil y qué competencias clave desarrollar.

A veces una corta conversación acerca dos realidades bastantes distantes, la de la gente que busca empleo y la de las empresas que tiene dificultades para encontrar algunos perfiles. Estos foros constituyen un punto de encuentro para conocerse mejor, acercar puntos de vista y ayudar a trazar planes futuros en conjunto fructíferos para ambas partes.

Los asistentes inscritos en la feria podían postularse a alguna de las 360 ofertas de trabajo, conseguir orientación profesional o ayuda en la creación del currículum y la definición de su marca personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + diecisiete =