La empresa de Transporte Deltacargo con el Pádel Gallego

Este año en DELTACARGO, empresa transitaria, apoyamos a dos jugadores de padel, referentes en el circuito gallego y nacional: Isa Domínguez e Ignacio Otero “Pío”. A punto de partir para la primera prueba del World Padel Tour que se disputa este fin de semana en Santander, hoy os dejamos las impresiones de Isa Domínguez:

¿Por qué escogiste a Vanesa Alonso para este circuito y qué dirías que caracteriza vuestro juego?

I.D. Conozco a Vane desde hace muchos años, ambas jugamos al tenis desde pequeñitas y el hecho de tener confianza con ella, de llevarnos bien fuera de la pista, vivir relativamente cerca, ser muy buena jugadora y tener ganas de competir y disfrutar de ello han hecho que nos juntemos para afrontar la competición WPT.

¿Cómo afrontáis la temporada? 

I.D. Tenemos muchísimas ganas de empezar. Estamos las dos haciendo un gran esfuerzo para buscar huecos y entrenar lo máximo posible. El año pasado nos juntamos a mitad de temporada, este año ya empezamos juntas desde el primer torneo y queremos ir subiendo puestos en el ranking y dar alguna que otra sorpresa… queremos que hablen de nosotras!

A punto de comenzar el Open de Santander, ¿cuáles son las expectativas para esta primera prueba del World Padel Tour?

I.D Han salido los cuadros y el primer partido es el miércoles a las 16.00h, espero hacer un buen papel. Ojalá podamos pasar un par de rondas. Eso supondría ganar a una cabeza de serie, y creo que sería un buen comienzo y que nos daría mucha confianza y una motivación extra para el resto de la temporada.

Además de competir en este circuito, ¿qué esperas de este 2017? 

I.D Espero que este 2017 sea un buen año en todos los aspectos (salud, dinero, amor) jejeje. Pero además me gustaría que el padel se consolidase en el extranjero. Creo que es necesario para la evolución de este deporte que se practique en muchos más países y tal vez así consigamos un mejor circuito, una mayor visibilidad, una mayor dedicación y una mayor profesionalidad.

Desde DELTACARGO les deseamos mucha suerte para afrontar la temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =