Servicio transporte a diario entre Galicia y Portugal

linea-transporte-terrestre-galicia-portugal-r2

Por cercanía geográfica y cultural, las relaciones comerciales entre Galicia y Portugal (país vecino) siempre han sido para nosotros una prioridad. En esta línea, hemos aumentado la frecuencia de envíos entre Galicia y Portugal y reducido al máximo el tiempo de tránsito gracias a la alianza firmada con la empresa portuguesa Lusocargo.

Servicio de transporte express entre Galicia y Portugal (Oporto/Lisboa)

El buque insignia de este acuerdo es el servicio express de 24 h. entre Galicia y Oporto o Lisboa, y de 48h. para la distribución a las demás localidades de Portugal. La salida se realiza desde Santiago de Compostela diariamente de lunes a viernes a las 18.30h.

Esta red conecta además con el servicio directo de grupajes a toda Europa:

servicio-grupajes-europa

Lusocargo es una empresa de servicios logísticos arraigada en Portugal y en continuo crecimiento desde hace 30 años y estamos convencidos que con este tipo de alianzas lograremos satisfacer todas las necesidades de entrega entre ambos países y de grupaje a Europa.

SOLICITUD COTIZACIÓN SERVICIO TRANSPORTE EXPRESS GALICIA-PORTUGAL

Para más información sobre nuestro servicio regular de transporte terrestre entre Galicia y Portugal no dude en contactarnos:

Motivo de su consulta:

Su nombre/empresa (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Asunto

Origen

Destino

Tipo de Mercancía

Kilos

Nº de Bultos

Su mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad

Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la Política de Privacidad en el apartado de POTENCIALES CLIENTES

[recaptcha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − dos =