transporte-maritimo-contenedores

Transporte marítimo

Con presencia en más de 300 puertos internacionales, DELTACARGO ofrece al cliente un servicio integral de gestión de cargas con la posibilidad de combinarlo con otros productos como pueden ser el transporte terrestre o el almacenaje

DELTACARGO, como proveedor global de servicios marítimos, está presente en más de 300 puertos internacionales, ya sea a través de oficinas propias o a través de nuestra red de colaboradores. Con esta cobertura podemos ofrecer al cliente un servicio integral de gestión de cargas así como la posibilidad de combinarlo con otros productos como pueden ser el transporte terrestre hasta la puerta del cliente o el almacenaje en nuestras instalaciones.

Servicios Transporte Marítimo

  • Grupaje Marítimo – (LCL) – Cuando un cliente no dispone de la suficiente mercancía para llenar un contenedor, DELTACARGO se ocupa de consolidar y transportar su carga con celeridad, enlazando las principales rutas mundiales de manera semanal y reduciendo así el coste de sus operaciones.
  • Contenedor Completo (FCL) – Es el transporte ideal para todo cliente que quiera transportar puerta a puerta su mercancía, reducir así las manipulaciones intermedias y, consecuentemente, los tiempos de tránsito. En DELTACARGO ofrecemos al cliente la posibilidad de posicionar el contenedor en el lugar que nos indique además de realizar cualquier servicio de carga y descarga.
  • Cargas Refrigeradas o Perecederas – Disponemos de un servicio Express de descarga directa del buque al Barco para que su mercancía se encuentre siempre en perfectas condiciones.

Especialistas en Transporte a/desde Islas Canarias, Baleares y Azores

DELTACARGO, presente a través de su red de colaboradores, ha trabajado desde sus orígenes el transporte de mercancías entre Península e Islas Canarias, Baleares y Azores. Experto conocedor del mercado, enlaza de manera regular todas estas rutas, ofreciendo al cliente la posibilidad de gestionar el transporte multimodal que mejor se ajuste a sus necesidades (Aéreo – Terrestre, Marítimo – Terrestre).

Desde la apertura de nuestra oficina en Gran Canaria, damos un paso más en lo que a calidad del servicio se refiere, ofertando al cliente un mayor control de su mercancía en cualquier isla del archipiélago y realizando toda gestión aduanera que requiera.