Carrera de obstáculos del sector del transporte: Madrid, 14-15 de abril

carrera del transporte, carrera de obstaculos

El sector del transporte se sube al carro del deporte promoviendo la PRIMERA CARRERA DEL TRANSPORTE para este 2018. Es una iniciativa de la marca sueca de camiones Scannia que se enmarca en el circuito de carreras de obstáculos que la empresa salmantina Farinato Race organiza desde hace años.

Si con frecuencia el transporte de mercancías se parece bastante a una carrera de obstáculos, esta vez será la gente del sector los que tratarán de hacer los cinco kilómetros de obstáculos trazados para la ruta en el menor tiempo posible. Se puede hacer de forma individual o en grupo (entre 3 y 6 personas), ayudándose unos a otros.

Tendrá lugar en Quijorna (Madrid) los días 14 y 15 de abril y las inscripciones ya se pueden hacer a través de la página web de la organización aprovechando los descuentos por inscripción anticipada. 1€ de cada inscripción ira destinado a la plantación de árboles.

Este tipo de pruebas que requieren habilidad, fuerza y agilidad está ganando muchos adeptos en los últimos años. Existen diferentes modalidades con distinto grado de dificultad para que toda persona con buena forma física pueda iniciarse. Una combinación de deporte y diversión apta para para espíritus de superación, el mismo que los promotores de esta actividad consideran que comparte con la actividad de la logística.

Toda la información: AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − cinco =