Transporte marítimo puerta a puerta: aparatos de pilates

La sociedad del consumo ha cambiado a pasos agigantados en la última década. A pesar de las reticencias que a priori podían surgir para la compra por internet, las facilidades de compra y devolución, la valoración de otros compradores on-line y la posibilidad de comparar productos similares han superado con creces  la barrera de no poder ver, tocar o probar un producto en una tienda física. La compra on-line ha llegado para asentarse en todos los sectores, incluso en aquellos con nichos de mercado muy específicos y precios elevados.

En este caso os mostramos una carga poco habitual que hemos traído recientemente desde Estados Unidos a Galicia (España): aparatos de Pilates para equipar un estudio en Galicia.

SERVICIO DE TRANSPORTE: GRUPAJE PUERTA A PUERTA

De acuerdo a las características de la carga y las necesidades de nuestro cliente, hemos gestionado un servicio puerta a puerta desde el almacén de origen en Philapelphia (Pensilvania, EE UU) hasta su entrega en un estudio de Pilates en Vigo (Galicia). El trayecto principal ha sido un transporte marítimo desde New York a Barcelona.

Desde origen, el vendedor facilita toda la documentación para el transporte así como y las dimensiones y pesos de bultos. Cabe asegurarnos de que estos van correctamente embalados para el transporte. En total, se trata de 13 bultos, 984 kgs y 9,94m3.

trasnporte de mercancias puerta a puerta

1º De Philadelphia a New York

El primer trayecto lo hacemos con un transporte terrestre exclusivo desde las instalaciones del vendedor en Philadelphia hasta el puerto de salida en New York.  El transporte exclusivo nos permite acortar tiempos y velar al máximo por la seguridad de la mercancía.

trasnporte de mercancias puerta a puerta por carretera

2º De New York a Barcelona

El trayecto marítimo se hace a bordo del barco portacontenedores Zim Qingdao en un contenedor HC de 40 pies. Este barco fue construido en 2006 y actualmente navega bajo la bandera de Liberia. El tiempo de tránsito es de 23 días.

Una vez llega a Barcelona, se procede a la desconsolidación del contenedor en el almacén de la naviera y al despacho de la mercancía.

3º De Barcelona a Santiago de Compostela.

Tras el despacho de Aduanas, la mercancía es transportada en otro transporte exclusivo hasta destino por carretera.

Y así, alrededor de unos 45 días después de la recogida en origen,  así luce en el estudio!

Que el transporte no sea un impedimento para contar con el mejor equipamiento del mundo en cualquier lugar.

Planificar y coordinar un transporte marítimo puerta a puerta

Si necesita planificar y coordinar el transporte marítimo puerta a puerta, puede contactar con nosotros en el siguiente formulario:

Lugar de origen:

Lugar de destino:

Nombre/empresa (requerido)

Tipo de servicio:

Forma de contacto preferente: TeléfonoEmail

Email

Teléfono

Comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad

Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la Política de Privacidad en el apartado de POTENCIALES CLIENTES




Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

5 × four =