Transporte especial por avión: caballos de carreras

Ayer por la mañana recibimos en el aeropuerto de Santiago de Compostela una carga muy especial: 4 caballos de las cuadras M7 Endurance Stables con sede en Dubai y procedentes del Reino Unido. Estos caballos, sus jinetes y todo el personal de apoyo aterrizaron en un carguero de la compañía aérea West Atlantic a las 11.30h.

El avión, un Boeing 737 -322F que divide su espacio entre pasaje y carga casi a partes iguales, tiene puerta de la bodega en un lateral de la parte delantera, por lo que el personal de rampa tuvo que disponer de una plataforma elevadora para su descarga.

A través de la terminal de carga en DELTACARGO hemos gestionado la recepción de la carga y su salida inmediata en los camiones que los trasladan a una competición de Raid en Xinzo de Limia – Ourense este fin semana.

Los esperamos de vuelta en la terminal de carga el domingo por la mañana.

Transporte especial por avion caballos de carreras Transporte especial por avion caballos de carreras Transporte especial por avion caballos de carreras Transporte especial por avion caballos de carreras Transporte especial por avion caballos de carreras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 6 =