‘III Torneo de Padel Deltacargo’

El pasado fin de semana, gran parte de la plantilla de Deltacargo pudo disfrutar de su ya clásico Torneo de Pádel anual en las instalaciones de Padel Compostela en Santiago. Durante una jornada de deporte y ocio, cambiaron la gestión del transporte marítimo, transporte terrestre y transporte aéreo por la pala de pádel.

La capacidad de respuesta rápida, la atención a los cambios, el trabajo en equipo, la implicación e ilusión requeridas para el trabajo que desempeñan día a día también fueron clave para conseguir los mejores resultados de este evento y pasarlo en grande con las caras habituales de la jornada laboral.

Además, con la idea de que no hay límites sino puntos de referencia para la superación, algunos de los asistentes a este torneo se atrevieron en esta ocasión a probar por primera vez este deporte superando con creces la prueba. 4 equipos con tres capitanas y un capitán respectivamente fue la fórmula elegida para disputar los enfrentamientos y el cambio obligatorio de pareja por partido puso a prueba la capacidad estratégica y el buen hacer de todos los deportistas.

Sin desmerecer los resultados finales, se puede destacar sin reservas que, ante todo, DELTACARGO es un gran equipo.

El año que viene más DELTACARGO Padel Team!

Torneo-Padel-deltacargo-empresa-de-transporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =